ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación XV50

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 132 CV es su magnífico motor 1794. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV50".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, arreglar, velocimetro, que aceite lleva, cenicero, taloneras, euro 5, navegador, vibraciones, amperios batería y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.8 CVT (132 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados