ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación XV50

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 256 CV en un motor 2995. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV50".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, filtro antipartículas, palier, elevalunas eléctrico, levas, rótulas, cierre centralizado, molduras, guardapolvos, pierde líquido y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados