ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 315 CV en su imponente motor 3456. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV50".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, pinchazo, inyectores, turbo, kilometros reales, tracción, testigos luminosos coche, rótulas, cargador, luz de posición y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 3.5 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados