ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 169.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 116 CV en un motor 1998. En este caso es el Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV50".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 169.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, rotura, molduras, sensores, piezas, luz de posición, dimensiones, tapicería, ventanilla, luz de posición y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 Sedan 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas

  1. Lisandro Colmenarejo Laborería
    Responder
    Lisandro Colmenarejo Laborería
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados