ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 US Market 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 US Market 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 US Market 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 173 CV en un motor 2494. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV50".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, asientos, cambiar una rueda, reparar, gasoil, averia, seguro de coche, transferencia, casa oficial, filtro del polen y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 US Market 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 US Market 2.5 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados