Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 71 CV en un interesante motor 996. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV50".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, filtro del polen, testigo fallo motor, abs, libro de instrucciones, rótulas, elevalunas eléctrico, extras, no arranca, sensores y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina