Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 71 CV en el interior de su motor 996. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV50".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: piezas, desguace, capó, calefacción, junta de culata, como saber los km reales, testigos luminosos coche, bombín, bujias, pinchazo y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.0 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina