Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 1.8 CVT (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.8 CVT (132 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.8 CVT (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 132 CV en el interior de su motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV50".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, silentblock, sensores, que aceite es mejor, avería motor, casa oficial, vibraciones, correas, junta de culata, medidas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.8 CVT (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 1.8 CVT (132 CV) Gasolina