ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2013 Sedan XV50 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 148 CV en el espectacular motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV50".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, euro 1, avería motor, bollos, pinchazo, cojinetes, gases, EGR, pierde potencia, fusibles y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2013 XV50 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados