ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2014 Sedan XV50 Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gas

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 156.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas

El Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 113 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV50".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 156.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, limpiaparabrisas, pierde líquido, ESP, limpieza, suena raro, llantas, seguro de coche, revisión, taloneras y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas

  1. Riccardo Yarto Raguillo
    Responder
    Riccardo Yarto Raguillo
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados