Toyota Camry Solara 1998 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 1998 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 1998 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 137 CV en su gran motor 2164. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry Solara de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, medidas, válvula, grillos, cuentakilometros, limpieza, navegador, bollos, limpieza, distribución y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 1998 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 1998 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina