ITV cada año

Toyota Camry Solara 1998 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 1998 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 1998 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 203 CV en el espectacular motor 2995. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry Solara de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, concesionario, amperios batería, elevalunas eléctrico, anticongelante, que aceite lleva, plafón, bombín, filtro del aceite, llantas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 1998 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 1998 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados