Toyota Camry Solara 1999 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 1999 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 1999 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 137 CV en el motor de 2164. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry Solara de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: golpe, resetear, bombín, ralentí, tacos del motor, que neumaticos lleva, aire acondicionado, bujias, testigo, motor de arranque y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 1999 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 1999 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina