Toyota Camry Solara 2000 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2000 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2000 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 137 CV en el interior de su motor 2164. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry Solara de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, como saber los km reales, capó, que aceite es mejor, correa de distribucion, intermitente, pintar, guardapolvos, wifi, palier y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2000 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2000 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina