Toyota Camry Solara 2000 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2000 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2000 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 137 CV en un interesante motor 2164. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry Solara de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, fallos comunes, velocimetro, cerradura, alarma, vibraciones, cerradura, medidas, velocimetro, luz de airbag y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2000 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry Solara 2000 I 2.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina