Toyota Camry Solara 2001 Coupe I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2001 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2001 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 137 CV en su increible motor 2164. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry Solara de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inyectores, avería motor, aparcamiento, que problemas da, testigos luminosos, arrancar, EGR, cojinetes, inmovilizador, euro 2 y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2001 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2001 I 2.2 MANUAL (137 CV) Gasolina