ITV cada año

Toyota Camry Solara 2003 Cabriolet I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 203 CV en un motor 2995. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry Solara de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, medidas, cojinetes, bateria, freno de mano, euro 2, cambiar una rueda, kilometros reales, euro 3, filtro del aceite y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados