Toyota Camry Solara 2003 Cabriolet I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 203 CV en un interesante motor 2995. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry Solara de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, euro 5, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, plafón, alternador, grillos, cerradura, control de velocidad, taloneras y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina