ITV cada año

Toyota Camry Solara 2007 Coupe II 3.3 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 218 CV en un motor 3311. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry Solara de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, piezas, pulir faros, cuanto cuesta, luz de cruce, de serie, isofix, wifi, testigos luminosos coche, concesionario y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados