ITV cada año

Toyota Camry 1981 Sedan A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 95 CV en su increible motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "A40/A50".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, volante, lámparas, válvula, temperatura, gps, desguace, luz de carretera, cilindros, grillos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1981 A40/A50 Celica Camry 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados