ITV cada año

Toyota Camry 1982 Sedan A40/A50 Celica Camry 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 88 CV es su magnífico motor 1588. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "A40/A50".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, silentblock, piezas, bimasa, gomas, concesionario, testigos luminosos coche, ruido, frenos, concesionario y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1982 A40/A50 Celica Camry 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados