Toyota Camry 1983 Liftback I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1983 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1983 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1832. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry de tipo "I (V10)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, filtro del polen, reparar, como tasar el coche, casa oficial, revisión, tacos del motor, concesionario, rodamientos, siniestro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1983 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1983 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina