Toyota Camry 1984 Liftback I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, además tiene 90 CV en un motor 1832. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry de tipo "I (V10)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, wifi, limpiaparabrisas, amperios batería, euro 4, tubo de escape, salpicadero, desguace, tacos del motor, temperatura y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina