Toyota Camry 1984 Liftback I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1832. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry de tipo "I (V10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, limpiaparabrisas, euro 5, bombín, testigo fallo motor, velocimetro, seguro de coche, salpicadero, filtro del aire, cerradura y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina