Toyota Camry 1984 Liftback I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 90 CV en un interesante motor 1832. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "I (V10)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, neumáticos, golpe, tacos del motor, ventanilla, aparcar, ralentí, maletero, bollos, testigo y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina