ITV cada año

Toyota Camry 1984 Sedan I (V10) 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 73 CV en el interior de su motor 1800. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "I (V10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, extras, reparar, manos libres, luz de airbag, alfombrillas, se enciende luz, palomillas, siniestro, palomillas y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1984 I (V10) 1.8d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados