Toyota Camry 1986 Sedan II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 1992. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "II (V20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, ruedas, ESP, caudalímetro, cuantos km dura, averías, marcha atras, capó, reparar, que aceite es mejor y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1986 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina