ITV cada año

Toyota Camry 1987 Liftback I (V10) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Toyota Camry

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1987 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1987 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 97 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "I (V10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, ruedas, luz de airbag, fap, pinchazo, soluciones, reparar, módulo abs, luz de carretera, tapicería y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1987 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1987 I (V10) 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados