Toyota Camry 1989 Sedan II (V20) 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 86 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry de tipo "II (V20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, parking, luces, pinzas, vamos, anticongelante, pinzas, asientos, catalizador, como saber los km reales y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1989 II (V20) 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel