ITV cada año

Toyota Camry 1990 Sedan II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en un motor 1992. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "II (V20)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, intermitentes, parking, luces, vamos, ruido, valor venal, cojinetes, cuanto vale el seguro, rótulas y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1990 II (V20) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados