Toyota Camry 1990 Sedan III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 135 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "III (XV10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, lámparas, testigo, bombín, chivatos, levas, cenicero, euro 1, pierde líquido, cargar bateria y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1990 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina