Toyota Camry 1990 Wagon 5-Puertas II (V20) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1990 II (V20) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1990 II (V20) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 2500. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "II (V20)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, normativa euro, distribución, no arranca, manos libres, valor venal, temperatura, luces, anticongelante, fallos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1990 II (V20) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1990 II (V20) 2.5 MANUAL (160 CV) Gasolina