Toyota Camry 1992 Sedan III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1992 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1992 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 175 CV en el espectacular motor 2496. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry de tipo "III (XV10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, pierde líquido, taloneras, antinieblas, cierre centralizado, filtro del aceite, aire acondicionado, diagnóstico, cuanto mide, arrancar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1992 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1992 III (XV10) 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina