Toyota Camry 1992 Sedan III (XV10) 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1992 III (XV10) 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1992 III (XV10) 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 188 CV en el espectacular motor 2959. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry de tipo "III (XV10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, cuantos km dura, gps, ralentí, transferencia, pantalla táctil, freno de mano, sensores, gps, luz de airbag y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1992 III (XV10) 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1992 III (XV10) 3.0 MANUAL (188 CV) Gasolina