Toyota Camry 1993 Sedan III (XV10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1993 III (XV10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota Camry 1993 III (XV10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 91 CV en su increible motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "III (XV10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, manos libres, dimensiones, correas, pinzas, euro 3, inmovilizador, plafón, tubo de escape, frenos y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1993 III (XV10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1993 III (XV10) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel