ITV cada año

Toyota Camry 1993 Sedan V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1993 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1993 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en su imponente motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "V30".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, bombilla, paragolpes, intermitentes, concesionario, dimensiones, filtro del aire, alerón, techo solar, alfombrillas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1993 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1993 V30 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados