Toyota Camry 1994 Sedan III (XV10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1994 III (XV10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1994 III (XV10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 125 CV en su imponente motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "III (XV10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, frenos, euro 3, diagnóstico, intermitente, dimensiones, inmovilizador, gases, pinchazo, fap y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1994 III (XV10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1994 III (XV10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina