ITV cada año

Toyota Camry 1994 Sedan V40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Toyota Camry

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1994 V40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1994 V40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "V40".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, amperios batería, EGR, testigo fallo motor, casa oficial, módulo abs, pierde líquido, manos libres, intermitentes, casa oficial y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1994 V40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1994 V40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. René Trius Caum
    Responder
    René Trius Caum
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados