Toyota Camry 1995 Sedan III (XV10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1995 III (XV10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1995 III (XV10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 125 CV es su magnífico motor 1838. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "III (XV10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, bombín, revisión, bollos, de serie, cenicero, extras, temperatura, válvula, calefacción y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1995 III (XV10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1995 III (XV10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina