Toyota Camry 1995 Sedan III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 91 CV en su gran motor 2184. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "III (XV10)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, bluetooth, led, luz de carretera, libro de instrucciones, levas, motor de arranque, rodamientos, palomillas, marcha atras y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1995 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel