ITV cada año

Toyota Camry 1996 Sedan III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación III (XV10)

Modelo

El modelo es Toyota Camry

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "III (XV10)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cilindros, normativa euro, bimasa, vibraciones, juntas, pastillas de freno, normativa euro, grillos, reparar, capó y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados