ITV cada año

Toyota Camry 1996 Sedan III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 91 CV en el interior de su motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "III (XV10)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, que ruedas lleva, bateria, juntas, luz de carretera, marcha atras, filtro del aire, averías, parabrisas, pintar y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.2d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados