Toyota Camry 1996 Sedan IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en el motor de 2164. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "IV (XV20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, cargador, tacos del motor, cargar bateria, tubo de escape, cambiar una rueda, no arranca, frenos, arrancar, ruido y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina