Toyota Camry 1996 Sedan V40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 V40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1996 V40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "V40".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, intermitentes, palier, inyectores, mando a distancia, revisión, alfombrillas, revisión, elevalunas eléctrico, sensores y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 V40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1996 V40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Beltrán Torrealda Viloria
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.