Toyota Camry 1996 Sedan V40 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 V40 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota Camry 1996 V40 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 91 CV en un interesante motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry de tipo "V40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, elevalunas eléctrico, piezas, quitar rayón, pierde aceite, reprogramar, libro de instrucciones, grillos, reprogramar, parabrisas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 V40 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1996 V40 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel