Toyota Camry 1996 Wagon 5-Puertas III (XV10) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en un interesante motor 2166. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "III (XV10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, pastillas de freno, cilindros, se enciende luz, transferencia, juntas, frenos, pastillas de freno, revisión, limpieza y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1996 III (XV10) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina