Toyota Camry 1996 Wagon 5-Puertas IV (XV20) 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 131 CV en el motor de 2164. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "IV (XV20)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, palomillas, correa de distribucion, mando a distancia, cilindros, molduras, que aceite es mejor, control de velocidad, pulir faros, cenicero y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1996 IV (XV20) 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina