Toyota Camry 1997 Sedan IV (XV20) 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 131 CV en su imponente motor 2164. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "IV (XV20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, parking, salpicadero, salpicadero, correas, gases, cuanto cuesta, normativa euro, normativa euro, aparcar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1997 IV (XV20) 2.2 MANUAL (131 CV) Gasolina