Toyota Camry 1998 Sedan III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1998 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1998 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su increible motor 1838. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "III (XV10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, asientos, paragolpes, seguro de coche, freno de mano, mando a distancia, siniestro, valor venal, seguro de coche, led y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1998 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1998 III (XV10) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina