Toyota Camry 1998 Sedan V40 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1998 V40 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota Camry 1998 V40 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en un motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry de tipo "V40".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, tubo de escape, filtro del aire, volante, cierre centralizado, techo solar, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, chivatos, euro 4 y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1998 V40 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1998 V40 2.2d MANUAL (91 CV) Diesel