Toyota Camry 1999 Sedan IV (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1999 IV (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1999 IV (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry de tipo "IV (XV20) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, válvula, repuestos, parking, salpicadero, aparcamiento, junta de culata, que ruedas lleva, inmovilizador, capó y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1999 IV (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1999 IV (XV20) Restyling 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Roderic Virumbrales Pamparacuatro
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.