Toyota Camry 1999 Sedan IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1999 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1999 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 131 CV en el interior de su motor 2164. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "IV (XV20)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gasoil, motor de arranque, salpicadero, sensores, fusibles, luz de cruce, extras, gases, amortiguadores, parachoques y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1999 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1999 IV (XV20) 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina