ITV cada año

Toyota Camry 2000 Wagon 5-Puertas IV (XV20) Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2000 IV (XV20) Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2000 IV (XV20) Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV en el motor de 2496. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry de tipo "IV (XV20)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, correa de distribucion, kilometros reales, que neumaticos lleva, llave, valor venal, mando a distancia, correas, elevalunas eléctrico, maletero y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2000 IV (XV20) Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2000 IV (XV20) Gracia 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados