ITV cada año

Toyota Camry 2001 Sedan IV (XV20) Restyling 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 131 CV en un motor 2164. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "IV (XV20) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, cuanto vale el seguro, quitar rayón, cuanto cuesta, navegador, cuentakilometros, avería motor, limpieza, fallos, alerón y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Ausias Curminola Culsán
    Responder
    Ausias Curminola Culsán
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados