ITV cada año

Toyota Camry 2001 Sedan IV (XV20) Restyling 2.2 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.2 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.2 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 140 CV en el interior de su motor 2163. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry de tipo "IV (XV20) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, robado, revisión, isofix, euro 5, taloneras, parking, anticongelante, volante, no arranca y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.2 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry 2001 IV (XV20) Restyling 2.2 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Sacha Laborería Ugía
    Responder
    Sacha Laborería Ugía
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados